miércoles, 4 de julio de 2012

THE BALM

Hola a tod@s que tal la semanita? En esta ocasión os hago una entrada para ampliaros un poquito más la información que ya tengáis de la marca  The Balm, y mi opinión personal sobre ella. Su característica inconfundible es el "packaging" de cartón prensado con imágenes retro, espejitos y cierres de imán, los precios son bastante asequibles, tiene una relación calidad-precio muy buena. Los coloretes e iluminadores pueden utilizarte tanto como sombra y como colorete y tienen una alta durabilidad. He probado tres productos de esta marca. A continuación os doy mi opinión de cada uno de ellos:
 
 

 Iluminador MARY-LOU MANIZER, contiene 8.5 g. Libre de talcos y parabenos. Se utiliza como iluminador para el rostro  y como sombra, polvo suave y sedoso con un pequeño brillo muy sutil. Lo recomiento es precioso!!!!



Colorete CABANABOY: Puede usarse también como sombra, contiene 8.5 g. Precioso color rosita tirando a granate con un brillito plateado muy sutil.


Colorete HOT MAMA! Contiene 7.08 g. Tono coral con brillos doraditos, satinado, este colorete es un de mis preferidos! Espectacular!


Todos estos productos los podéis encontrar en la web de Maquillalia y en Radabeauty , recomiendo que las visitéis!!! Espero que os haya aclarado alguna duda y que os haya servido la entrada.  Con cariño hasta muy pronto!!!! Muchos Besos y gracias por seguirme!!!! 
Ciao!




2 comentarios:

  1. estoy deseando probar esta marca pero siempre que voy no tienen lo que quiero en la tienda, ademas de que me he puesto a potidieta

    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!! Te la recomiendo cuando dejes la potidieta, ya me dirás. Besos!!!

      Eliminar