lunes, 9 de julio de 2012

CREMA XHEKPON

Hola a tod@s que tal el fin de semana?? Ánimo para esta semanita que se presenta calurosa!! 
En esta ocasión os voy a dar mi opinión personal y mi experiencia con esta crema antiarrugas, así como detallaros toda la información relativa a ella.  Debo deciros que la conocí gracias a los canales de Maracazadoradevampiros y de Los Secretos de Syl. Gracias wapas! Si no las conocéis, os recomiendo que paséis por sus canales en YouTube. 

Llevo varias semanas utilizando la crema por la noche, puesto que al no llevar factor de protección solar no la uso durante el día, obviamente, lamento deciros que las arrugas ya existentes no desaparecen, sería la bomba!!! Pero si he notado que la piel está más hidratada y más tersa. Seguiré apostando por ella, puesto que su precio es muy razonable (6,00€ en farmacias) y los resultados hasta ahora me han parecido muy buenos. He probado multitud de cremas de diversas firmas y no he notado los resultados obtenidos con la Xhekpon. La recomiendo sobre todo a las chicas que aún no tienen arrugas para prevenir el envejecimiento prematuro,  y a las que ya las tenemos para hidratar, tonificar y nutrir nuestra piel.


Detalles: Retarda el envejecimiento de la piel, aportando un aspecto mas terso y joven mejora su apariencia y aumenta la hidratación natural. Revitaliza, previene y reduce la formación de arrugas y minimiza  las ya existentes rellenando las marcas de las arrugas producidas por el paso del tiempo.
Está elaborada con colágeno que produce un efecto rejuvenecedor disminuyendo las arrugas y proporcionando mayor hidratación y nutrición a la piel.
La Centella Asiática es una planta perenne oriunda de Asia, que mejora y devuelve la nutrición, es aspecto y la consistencia de la piel a la vez que proporciona una rápida hidratación, nutrición y protección y disminuye la sequedad de la piel gracias a su rápida absorción.
Se la considera la planta de la longevidad, ya que posee la vitamina X de la juventud. Interviene en la producción de colágeno evitando la flacidez de la piel y el envejecimiento cutáneo, devolviéndole el aspecto liso y suave.
El Aloe Vera es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel. Si se usa regularmente evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad.
Modo de empleo: Aplicar con un ligero masaje sobre la cara, también puede aplicarse en cuello y escote y manos.
Ingredientes: Colágeno Hidrolizado Soluble, Extracto de Centella Asiática y Gel de Aloe Vera.
Contenido: 40 ml.
Textura: Pomada


La podemos encontrar en: Farmacias
Precio: 6,00€ (en alguna tienda on-line la podemos encontrar aún más económica)

Gracias por seguirme y hasta muy pronto!! Besos



2 comentarios:

  1. Genial. Hace poco oí hablar de esta crema y me ha llamado mucho la atención. La tengo que comprar jajaja y después de tu opinión mas todavía.

    http://vanitydreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una crema que me encanta, tienes que probarla y me cuentas.

      Besos

      Eliminar