lunes, 16 de julio de 2012

PALETAS 88 COLORES DE COASTAL SCENTS


Hola a tod@s que tal el fin de semana?? En la entrada de hoy os voy a hablar de dos de las más famosas paletas de 88 colores de Coastal Scents, la Original Palette y la Mirage Palette y mi opinión sobre ellas.

Por lo general todas las sombras pigmentan muy bien, también debo comentar que alguna sombra resulta un poco tizosa, pero quedan perfectas si previamente aplicáis una base para sombras y las trabajáis bien. Tienen una alta durabilidad y ambas paletas tienen sombras mate y  satinadas.
El packaging es una caja  de plástico mate negro y mide 23 cm x 16.5 cm.  Contiene un espejo y las típicas espumas para aplicar sombras.

ORIGINAL PALETTE UNA MARAVILLA!



MIRAGE PALETTE  PRECIOSA NO,  LO SIGUIENTE!




Recomiendo especialmente este producto para aquellas chicas que se inician en el mundo de maquillaje puesto que al tener gran variedad de sombras, este tipo de paletas permite realizar infinidad de looks distintos tanto para el día como para la noche. Un básico e imprescindible para nuestro tocador.

Las podemos encontrar en la web de RadaBeauty y en la web de Coastal Scents, pero yo prefiero comprar en tiendas españolas.

Gracias nuevamente por seguirme y espero que haya sido de ayuda, especialmente para las que aún teníais dudas. 

Besitos y hasta muy pronto.


4 comentarios:

  1. yo tengo la primera, ya no la uso mucho, me resultan un pelin tizosas! un beso pili me uno a tus seguidores.

    ResponderEliminar
  2. La primera paleta tiene unos colores preciosos.
    Y esta muy bien para llevar todas las sombras en una sola paleta.
    Me gusta tu blog me quedo por aqui a leerte.
    te dejo el mio por si quieres pasarte.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola te sigo también. Muchas gracias y besitos!!

    ResponderEliminar