lunes, 20 de agosto de 2012

REVIEW BB CREAM KONAD NIJU GIRL

Hola a tod@s, espero que vaya bien el veranito! Hoy vengo con una review de la BB Cream Niju Girl de la firma Konad.


Antes me gustaría hacer una breve introducción de lo que es una BB Cream, la gran mayoría de vosotr@s  ya sabéis que fue creada por una Dra. Alemana, específicamente para la personas que se habían sometido a algún tipo de cirugía o tratamiento láser, y no podían aplicarse un maquillaje convencional. Esta crema que contenía propiedades nutritivas y curativas que recibía el nombre de BB Cream (Blemish Balm Cream), permitía minimizar y disimular esas heridas e incluso posibles cicatrices, sin perjudicar la piel.
Se trata de una crema con color que tiene unas propiedades que van más allá de una simple hidratante y a aportar un  color homogéneo a nuestro rostro ya que cubre como una base de maquillaje cuidando nuestra piel.  

Al cabo de un tiempo la doctora presentó el producto en el mercado asiático en el que tubo un éxito rotundo convirtiéndose en uno de los más vendidos, a partir de entonces diversas firmas empezaron a comercializarlo fuera del mercado asiático.


Propiedades de las BB Creams:
- Cubre las imperfecciones de la piel y consigue un tono uniforme, adaptándose a nuestro tono.
- Reduce visiblemente el tamaño de los poros.
- Mejora la textura de nuestra piel, minimizando los brillos, enrojecimientos e    irregularidades.
- Protege nuestra piel de las condiciones medioambientales, frío, sol, suelen tener factor solar de protección.
- Hidrata y evita el envejecimiento cutáneo.
- Textura ligera por lo que su aplicación es muy sencilla, ya sea con los dedos, con esponja o con brocha.
- Tienen una larga duración.
- Apta para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.

La BB Cream Niju Girl  está indicada para pieles jóvenes, sin embargo yo tengo la piel madura y me va muy bien. Se 
adapta perfectamente al tono de la piel, se funde a la perfección y deja un acabado sedoso precioso! Es muy fluida y cunde mucho con poca cantidad de producto. Tiene poca cobertura por lo que si tenéis muchas manchas e imperfecciones no os la recomiendo. Es "Oil Free" (libre de aceites). 



Cuando la aplicamos parece muy clara, y más ahora que tenemos la piel bronceada, pero una vez la extendemos se asienta perfectamente a nuestro tono. Al pasar un par de minutos se asienta perfectamente fundiéndose con nuestra piel.

El envase contiene 30 g, el precio del producto es de 9,95€ en la Web de RadaBeauty, os dejo el acceso directo al producto aquí. No conozco ninguna tienda on-line que tenga esta BB Cream, pero la podemos encontrar en tiendas Trendy Make Up.


Bueno esto ha sido todo por hoy, espero que os resulte de utilidad la información, que os parece la BB Cream? Habéis probado alguna de esta marca? Espero vuestro comentarios. Gracias por seguirme!


Besos y hasta muy pronto!!



4 comentarios:

  1. Hola guapa, pues me parece genial sobre todo el precio que tiene. Yo ahora estoy con la de Skin79 para pieles grasas, así que si la de Konad que enseñas es oil free a mí me iría bien. Me ha gustado mucho así que me la apunto para cuando gaste la que tengo ahora. Gracias por la entrada guapa.

    Besitos.

    http://marielpottings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Mariel, sí la verdad es que te irá bien, yo también tengo la piel grasa y me va genial, además su precio como bien dices es estupendo, me costó conseguirla pero desde la tengo la utilizo diariamente. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Pili wapa, tienes un premio en mi blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! Encantada y decirte que tienes un premio concedido en mi blog.

    Que lo disfrutes!

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/08/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar