viernes, 28 de junio de 2013

FAVORITO MES JUNIO

Junio ya llega a su fin y como es habitual os traigo el producto más destacado o favorito del mes, en esta ocasión se trata del colorete de Sleek de Aqua Collection Mirrored Pink 846.































Descripción: Colorete altamente pigmentado y de alta duración de tono rosa chicle con sutiles destellos dorados precioso y muy favorecedor. 





























Contenido: 8 g

Caducidad: 24 meses

Precio: Oscila entre los  5,49€ y los 6,50€

¿Dónde puedo encontrarlo? En esta ocasión no me atrevo a indicar lugares que lo tenga ya que se trata de una Edición Limitada.

Esto ha sido todo mis queridas Bloggers y amigas! ¿Habéis tenido la oportunidad de adquirir este colorete? ¿Cuál ha sido vuestro favorito del mes?

Un beso enorme y feliz fin de semana!!!!





17 comentarios:

  1. Hola Pili!!
    Pero que color mas bonito... anda que no es tentador!!me guatan mucho los coloretes rosa chicl,es lo que tu dices,favorecen a todas tanto a personas con la piel clara como a morenas.
    Yo mi favorito del mes sin duda mipaleta de labiales de sleek que he sacado enla ultima entrada de animal print que ya has visto!! seguro que me compro alguna mas....
    besos guapaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es un tono precioso y además me recuerda mucho, con esos destellos, al Angelika de Nars

    ResponderEliminar
  3. Lovely color!!!!
    Happy end of the week my beautiful friend!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es un color precioso, tengo uno parecido de Mac! Un besazo Pili.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ui si! Le tengo y me encanta! Pigmenta muchísimo y también es uno de mis favoritos junto al colorete de la colección Dolce Vita de Mercadona! Buen finde preciosa!!


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  6. El colores precioso y la verdad es que el brillo me tiene enamorada.
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guau! ya sin aumentar me gustaba el tono pero es que esta última foto en el que lo llevas en el dedo me parece precioso, irisado y muuuy bonito.Bsinss, Pili:)

    ResponderEliminar
  8. Yo al final me quedé sin este colorete... de Sleek tengo el Rose Gold, el Flamingo y la paleta Flame, ahora quiero comprarme las dos paletas de la Candy Collection

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Es muy lindo, debe de dejar las mejillas como cuando teníamos 18 añicos jejejeej

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito el color ! Nos encantan con destellos.Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Gorgeous product!!

    -Maddy @ www.BeautyBanterBlog.com

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de hacer un pedido a Maquillalia y en cuánto lo haga cae un colorete de Sleek que tengo ganitas de probarlos y tal vez sea éste color porque me encantan la gama de los rosas.

    Gracias por compartir y besitos
    Somosbellassiqueremosserlo
    Dondelasemocionesnosllevan


    ResponderEliminar
  13. la verdad es que es preciosiiisimo!^^ lo veo ideal para la época de primavera/verano!

    un besitooooooooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo me lo compré nada más salir la colección y me encanta, además la relación calidad precio es buenísima. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  15. que preciosidad!!!! acertaste de pleno al hacerte con el
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Es precioso!!!
    Tengo muchisimas ganas de probar los coloretes de esta marca, porque solo leo buenas opiniones y tienen colores preciosos.
    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar