domingo, 28 de julio de 2013

FAVORITO JULIO

Mis queridas Bloggers, perdonaréis mi ausencia estos días, pero estamos atravesando una ola de calor que me hace muy difícil permanecer más de 10 minutos en casa durante el día, muy pronto retomaré el ritmo normal del Blog, por cierto... ¿Como va el verano? Espero que muy bien! Hoy os quiero mostrar el que está siendo mi favorito durante el mes de Julio y muy probablemente lo seguirá siendo todo el verano, se trata de la sombra de la firma MakeUp Academy (MUA), concretamente la Shade 5



Descripción: Sombra en un tono verde lima clarito metalizada y con destellos dorados. Muy pigmentada y de alta duración, fácil de difuminar y aporta una luz increíble. A continuación podéis apreciar su precioso color.


Contenido: 2g

Caducidad: 12 meses

Precio: 1,49€

Valoración: 8/10

¿Dónde puedo encontrarla? En la web de Maquillalia y en la web de MUA.

Opinión: Como habéis visto la he valorado muy bien ya que su relación calidad precio es excelente y sinceramente es una sombra bellísima, me gusta especialmente ahora que estoy bronceada y creo que queda espectacular y aporta muchísima luz al maquillaje, os la recomiendo de verdad si os gustan estas tonalidades.

Bueno chicas, espero que estéis disfrutando mucho del verano y que sigáis haciéndolo! ¿Tenéis alguna sombra de la firma? ¿Os gustan estos tonos para esta época del año? Ya me contaréis! 

Muchas gracias! Besos y hasta pronto.








28 comentarios:

  1. No me extraña que sea favorito, es un tono precioso y de lo más favorecedor para esta época. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!! Tengo una muy similar de Kiko, que es tirando más al pistacho! Y seguro que también te gusta, por si te sirve de info ahora está en Kiko a 1,90€ porque la van a retirar y es la nº 104!!


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  3. Pues si que es un tono muy bonito^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Me parece preciosa y apropiada para el verano.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es que Mua tiene muchas sombras bonitas y por el precio estan super bien, yo tengo unas cuantas y estoy encantada!! la tuya es chuliiisima!!
    besos guapa y a la piscina o la playa a pasar el calor!! yo me paso eld ia en la piscina por que es insoportable
    besos

    ResponderEliminar
  6. ala que bonita, me la apunto para cuando haga un pedido.


    http://www.turinconcitodebelleza.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/TURINCONCITODELABELLEZA

    ResponderEliminar
  7. En verdad es preciosa, apuesto que te queda fenomenal!!! El verano... movidito. Un besote a los dos

    ResponderEliminar
  8. Que bonita y que súper favorecedora, encima es económica! Un beso Pili.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. es un color precioso, yo uso una muy parecida de color pero de Essence
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hace mucho que no te escribo, pero te sigo!! Esta sombra es muy favorecedora tanto a personas con piel más clara como a personas con piel más oscura! ;)
    Un besazo!!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Se ve precioso!!!Tiene que quedar genial...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Te perdonamos todo, Pili.Espero que la ola de calor se pase pronto porque así no se puede estar.
    Qué color tan bonito! Seguro que queda fenomenal.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  13. Siempre pensamos que en vacaciones tenemos más tiempo libre y nos podemos organizar mejor, y al final es al contrario, el no tener horarios, ni tantas obligaciones nos hace organizarnos peor, o al menos a mi es lo que me pasa, ja, ja. La sombra es una preciosidad Pili, y no puede estar mejor de precio. Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  14. Que tono más bonito, perfecto para el verano =) Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Una bellissima sfumatura di verde!!!
    Anche in Italia fa caldissimo tesoro.... si soffoca!!!!
    Grazie per il tuo ultimo commento sul mio blog, sono commossa, ti adoro Pili!!!!

    ResponderEliminar
  16. No me extraña que te guste es preciosa, a mi me chifla!!!
    Un besito Pili

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué color más bonito, me encanta!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Te entiendo que no puedas permanecer mucho rato en el pc, a mi me pasa absolutamente igual.

    Qué bonito Pili la sombra, y tú que estás morenita de piel tiene que quedar estupenda!

    Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  19. Un buon bacio grande tesoro... buonanotte!

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encanta esta sombra! Llevo tiempo echándole un ojo pero ahora, en mis nuevas paletas, tengo tonos muy parecidos o iguales.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el color.Me muestras como te queda puesto ,yo soy muy desastrosa con el maquillaje por eso me gusta ver como lo hacen y como queda !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Es un color muy bonito no he probado nada de esta marca investigare un poquito..
    Besitos guapa!!

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Un color muy arriesgado pero puede quedar genial.Muacks

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Ti auguro una dolce notte principessa!!!

    ResponderEliminar
  25. Desde luego, una sombra preciosa. Me encantan los verdes y adoro esta marca. Tiene productos que están genial y el precio es de risa.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar