domingo, 9 de febrero de 2014

ÚLTIMAS COMPRAS REBAJAS

Hola a tod@s!! ¿Qué tal el fin de semana? Por aquí hoy tenemos solecito. Espero que dure unos días porqué menudo tiempecito... Bueno chicas hoy os quiero mostrar mis últimas compras en las rebajas, algunas han sido on-line y otras en tiendas físicas! Vamos allá:


Cazadora efecto piel crudo Stradivarius.
9,99€


Falda estampada volante Stradivarius.
 3,99€


Sandalias tacón marrón Stradivarius.
9,99€


Bolso Blanco.
 12,49€

Sombrero Blanco.
6,49€

Estas han sido mis últimas compras, espero que os hayan gustado!! ¿Habéis comprado mucho en las rebajas? Espero como siempre vuestros comentarios.  Gracias y feliz domingo.

Besos y hasta la próxima.




28 comentarios:

  1. Que buenas compras Pili!! Me ha encantado todo!! Los zapatos son preciosos y el conjunto de capazo y sombrero genial para el veranito!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, estoy deseando que llegue el veranito, se me nota, eh!!! jajajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que chulo todo, la faldita de pata de gallo me parece muy original, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita y sienta genial! Pronto os la muestro en alguna foto^^

      Besos

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la chaqueta, que compritas mas apañadas. Yo no he encontrado nada que mereciera la pena en estas rebajitas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa y muchas gracias! Seguro que las próximas rebajas encuentras un montón de cositas^^

      Besos

      Eliminar
  5. Ottimo shopping mia cara.... la prossima volta verrò con te a fare acquisti!!!!!!!
    Buona domenica, baciiii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciao cara! Mi piacerebbe essere in grado di andare a fare shopping con te, certo sarebbe spenderli bene!

      Baci belle^^

      Eliminar
  6. Se ve que tienes ganas de sol, me encantan el capazo y el sombrero. Aquí tenemos un tiempo horrible con lo cual mis compras rebajiles son más bien invernales! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Las compras de Stradivarius son muy baratitas, me encanta todo lo que compraste.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Has aprovechado estupendamente, me han encantado la cazadora y las sandalias.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Empece sin encontrar mucho, pero al final me he ido animando y me he puesto las botas, ja, ja. Me gusta mucho todo lo que has comprado, verás qué alegría cuando llegue el buen tiempo y puedas estrenarlas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  10. Menudos precios !!! Asi da gusto comprar. Me ha encantado todo, besotes

    ResponderEliminar
  11. Las sandalias de tacón son muy monas, saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantan tus compras! Las sandalias son monísimas y ese bolso es ideal para el verano. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Te veo muy veraniega ya con ese bolso y el sombrero ;)

    ResponderEliminar
  14. Este año hemos tenido muy buenas rebajas.Qué super precios! estoy alucinada con la falda, 3,99!!! Me encantan las 3 prendas de Stradivarius. Bss, tocay:)

    ResponderEliminar
  15. Pero que buenas compras, esto si son rebajas, así si merece la pena comprar. Las sandalias son preciosas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Me chifla la cazadora, y está genial de precio!! Yo este año me he dado a los jerseys :)
    Tienes una nueva seguidora!!!
    Un besazo!
    Elena

    http://mycosmeticart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Monísimo todo. La falda te tiene que quedar genial. Pues aquí fatal el tiempo y ayer lloviendo. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado las sandalias marrones que bonitas!!! (yo esq tiro siempre por los zapatos jaja)

    un requetemua!

    ResponderEliminar
  19. Voglio vedere un tuo outfit con quella bellissima gonna!!!!!
    Buonanotte mia cara!!!!!
    Kiss

    ResponderEliminar
  20. Aisss me encanta la cazadora!! Sin duda te has llevado unos buenos chollos!! :p

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus compritas wapa! Sobretodo la falda y la cazadora!^^ aunq el gorrito es super mooonooo!!

    Un bsitooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Como has aprovechado las rebajas! Geniales tus compras =)

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Ciao mia dolce amica, grazie x il tuo commento!!!
    Ti auguro un meraviglioso fine settimana!!!!

    ResponderEliminar
  24. Veo tus compras y respiro calorcito!! Me ha encantado sobretodo el capazo :D

    ResponderEliminar