viernes, 18 de abril de 2014

LOOK CASUAL

Hola a tod@s! Imagino que la mayoría ya estaréis disfrutando de unos merecidos días de descanso deseo que disfrutéis al máximo! Hoy os quiero mostrar un look muy sencillo y cómodo en el que la prenda protagonista es la cazadora en tono crema, que adquirí en las últimas rebajas y que aún no había estrenado, espero que os guste!







Cazadora: Stradivarius
Jeans: Bershka
Botines: Shoes Piel
Bolso: Zara
Gafas: Ray Ban

Esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado,  ¿Soléis llevar este tipo de look casual? Ya me contaréis... Gracias por vuestros comentarios!

Un beso grande y disfrutar de estos días maravillosos!!!



19 comentarios:

  1. La cazadora es preciosa, me siento muy identificada con tu outfit de hoy
    Un besote y disfruta del finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther igualmente disfruta de estos días!

      Besos

      Eliminar
  2. La cazadora es preciosa, pero por Andalucía está haciendo un calor tan tremendo que hemos tenido que sacar ropa de Verano, qué lo pases bien estas vacaciones, un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis padres están por Andalucía y me están disfrutando de unas temperaturas de verano, aquí aún hace fresquito sobre todo por la noche! Gracias por pasarte guapa y felices días.

      Besos

      Eliminar
  3. Qué guapísima, Pili. Me encanta el estilo de tu propuesta, además la cazadora es monisima y me encanta el toque de color de gafas y bolso. Que lo pases genial estos días!

    ResponderEliminar
  4. Hola Pili! yo la veo genial para esta época porque tiene un color muy clarito.Seguro que fue un chollo de rebajas. Me encanta el contraste del bolso naranja.Bss y espero que tú tmb estés disfrutando de estos días de descanso.

    ResponderEliminar
  5. Guapisima, tienes un pelo precioso


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Estas preciosa Pili y me encanta la cazadora! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que preciosa estás Pili, la cazadora es monísima...vaya melenon más lindo!! Besos reina!!

    ResponderEliminar
  8. Guapísima!!! Y la cazadora me chifla!!

    ResponderEliminar
  9. Che bella che sei anche in versione casual, il tocco di colore della borsa mi piace molto e i tuoi lunghissimi capelli sono splendidi!!!!
    Buona Pasqua mia cara!!!!

    ResponderEliminar
  10. Te queda genial y además es mi estilo. Que pases unos dias geniales. Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  11. Es una cazadora monísima, muy guapa!
    besos,

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa para éste tiempo! Me encanta la foto que estás mirando tras la ventana. Digna para un marco. Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  13. hola wapa! preciosa, como siempre!^^

    un besitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa!Un acierto combinarla con jeans!Queda genial!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan este tipo de cazadoras, y para primavera me gusta esta versión clarita (y encima a ti todo te sienta bien, jeje). Besotes

    ResponderEliminar